LICEO ANTONIO VARAS INICIO SUS ACTIVIDADES CURRICULARES CON EL PLENO CONVENCIMIENTO QUE SUPERARAN LOGROS ANTERIORES.
Muy temprano comenzaron a llegar los alumnos del liceo “Antonio Varas” de Lago Ranco, para iniciar un nuevo año lectivo, el que trae muchos desafíos y metas. Así lo expresó el director del liceo al recibir a sus 765 alumnos desde la enseñanza pre básico, básico y media.
Octavio Torres Alvarado director, indicó que además este año cuentan con dos nuevos profesores en reemplazo a los docentes que fueron desvinculados del establecimiento. La propuesta es clara para este año, dijo el docente, es superar lo realizado el año pasado, colocando el énfasis en los rendimientos académicos.
También se refirió a los trabajo de la remodelación integral de los baños del internado el que deberá ser entregado el 18 de marzo, como lo indica el proyecto. Este es un gran logro, ya que por fin podremos entregar un servicio higiénico como corresponde a nuestros internos. Este proyecto tiene un costo de 48 millones 105 mil 820 pesos. Mientras no se entreguen los trabajos terminados, las y los internos están siendo trasladados hasta el internado de la escuela de Riñinahue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario