viernes, 17 de febrero de 2012


CUATRO AGRUPACIONES SOCIALES DE LA COMUNA RECIBIERON APORTES A TRAVES DEL FONDO SOCIAL “PRESIDENTE DE LA REPUBLICA”.

En el sector de Ignao, en el día miércoles 15, se entregó fondos para la agrupación de “Mujeres Emprendedoras”, las que postularon al fondo Social “Pdte. De la República”, obteniendo 698.370 pesos, para implementación de su sede.
                                                                                               También otras instituciones de la comuna obtuvieron recursos como  el Jardín Infantil Rucantu, la agrupación de adultos mayores Bethel y la junta de vecinos  Huacamalal – alhucema, lo que hace un total de 33 millones 660 mil 454 pesos.
                                                     Uno de los gestores, junto al gobernador de la provincia Eduardo Holck, y el diputado Gastón von Mhüllembrock, de estos recursos fue el concejal de la comuna, René Quichel Troncoso. En cuanto a estos aportes, la autoridad comunal se mostró muy contento por las agrupaciones favorecidas.
                                                                                     Por su parte el gobernador provincial, Eduardo Holck Kusch, destacó el trabajo y felicitó a las agrupaciones sociales beneficiadas, destacando que para la concreción de estos apoyos ha sido importante el apoyo del municipio local, a través de su alcalde, Santiago Rosas, lo que demuestra, dijo la primera autoridad de la provincia, que el trabajo en equipo es más fructífero.

No hay comentarios:

Seguidores