miércoles, 22 de febrero de 2012





DOBLES DE LA TV Y DOÑA MAIGA HICIERON CANTAR Y REIR DE BUENA GANA A RANQUINOS.

El martes 21 se presentaron en Lago Ranco los dobles de los cantantes Zalo Reyes, Carlos Caro, y Marco Antonio Solís, Alan Amaya los oficiales en Chile, más el humor de “Doña Maiga” hicieron reír y cantar de buena gana al público que repletó el gimnasio municipal.
La programación del verano ranquino, en sus últimos días, continúa con ferias itinerantes en Riñinahue Alto, y en la ciudad. En Riñinahue Alto será este miércoles en la ex escuela municipal, camino a pocura. Mientras que en la ciudad este miércoles habrá desde las 18 horas en la feria costumbrista “Newen Ñuke Mapu” una exhibición de “Chueca o Palín” así como también un feria especial de trueque. La feria itinerante que organiza Servicio País finaliza el jueves 23 en la ciudad, feria que contará además de un presentación de un destacado conjunto folclórico de la zona.


Para el viernes 24 se tiene contemplada la “Gran Fiesta Infantil” en el estadio municipal, siempre que no llueva, de lo contrario la actividad se trasladará al gimnasio municipal. Esta fiesta contará con la participación de payasos, malabaristas, títeres, zancos, magos, una gran variedad de juegos y canciones y una sección de pinta cartitas.


El gran final del verano será este sábado 25 con los fuegos artificiales los que serán lanzados a las 22 horas desde dos puntos, una en el muelle y el otro punto estará en las aguas del Ranco. Por lo tanto la invitación es para llegar hasta la costanera de la ciudad  y disfrutar de un buen espectáculo pirotécnico. Todo esto acompañado de diferentes agrupaciones artísticas en la previa de los fuegos.


Finalmente el domingo 26 desde las 15 horas en el recinto del Club de Huasos “Alfonso Brandt” se realizará la tradicional fiesta huasa o criolla, en donde se pondrán a pruebas todas las destrezas de los jinetes ranquinos, con distintas pruebas como el barrilete, velocidad, entre otras. Además habrá domaduras tanto de caballo como de novillos. Todo esto acompañado por una excelente atención.





No hay comentarios:

Seguidores