miércoles, 1 de febrero de 2012




GALERIA DE ARTE  S/N. OTRA PROPUESTA PARA EL ARTE Y LA CULTURA EN LAGO RANCO.
 En el marco de la celebración del verano ranquino 2012, se inauguró en las cercanías de Lago Ranco una galería de arte. La muestra permanecerá abierta hasta el 12 de febrero, en el siguiente horario; de martes a domingo de 11:00 a 20:30 horas. Donde expondrán su trabajo reciente Camila Grob, Paloma Grob y Daniela Seccatore.

Se presenta con una exposición en la que exponen un trabajo en el que a partir de técnicas y procedimientos diferentes programan imágenes pre-existentes para incorporarlas a sus representaciones pictóricas.

Sobre “Galería de arte s/n°” podemos mencionar que pretende articularse como un nuevo espacio de promoción y difusión artística en la región, además de como una nueva atracción cultural, tanto para los turistas como para quienes residen en el sector.

Cabe mencionar  que el espacio físico que se utilizara corresponde a un antiguo galpón de madera de tres pisos, utilizado por años con fines agrícolas  de propiedad de la familia Grob.

El galpón estás ubicado camino a  rio bueno-Lago Ranco (ruta T-85), km. 44 desde Rio Bueno y km. 6 desde Lago Ranco, a metros de Ignao.
Esta actividad está auspiciada por empresas COLUN  y patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Lago Ranco.


No hay comentarios:

Seguidores