miércoles, 1 de febrero de 2012

 SE FIRMO NUEVO CONVENIO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO Y LA SUPERINTENDENCIA  DE SERVICIOS SANITARIOS DE LA REGION DEE LOS RIOS.

Durante la mañana del miércoles 1 de febrero, la Superintendencia de Servicios Sanitarios de la región de Los Ríos, llegó hasta el municipio de Lago Ranco, con el fin de firmar un convenio  entre ambas entidades, para poder atender una vez al mes en la ciudad, todos los reclamos y dudas que tengan los vecinos con respecto al servicio que se les entrega, en este caso a través de la empresa Essal.

Para ello el alcalde, Santiago Rosas Lobos firmo el convenio ante funcionario de la superintendencia, con lo que se  dio el vamos oficial a  este convenio.

Miguel Lavanderos, encargado de la oficina regional de la superintendencia de servicios sanitarios, indicó además que su labor tendrá otra función de ver y fiscalizar temas medioambientales por lo cual también se estarán recibiendo denuncias con respecto a descargas de residuos en cursos de agua entre otros temas.

No hay comentarios:

Seguidores