lunes, 27 de febrero de 2012








LAGO RANCO DESPIDIO EL VERANO CON GRAN ESPECTACULO PIROTECNICO.

Contra viento y lluvia, batallaron en el municipio de Lago Ranco, para poder finalizar el verano raqnuino 2012, el sábado 25 y el triunfo fue para los municipales, quienes presentaron un  show variado y muy aplaudido por los presente, quienes llegaron en gran cantidad, hasta la costanera de la ciudad a despedir el verano y disfrutar de los fuegos de artificio. Expresiones como hermoso, fantástico, mejor que el año pasado, fueron las opiniones de vecinos y visitas venidas de las diversas comunas de la provincia, de la región y fuera de ella.

En la oportunidad el municipio organizó un espectáculo previo a los fuegos pirotécnicos, con grupo venidos desde la comuna de Teodoro Smidth de la novena, con un excelente grupo folclórico. Luego Inacap de Osorno, presentó su Team, quienes entretuvieron a la juventud con sus bailes y regalos. Antes y después del show de los fuegos artificiales, la orquesta “Vinilos” hiso bailar a todos los presentes que se mantuvieron, hasta pasada la media noche en la costanera, bailando al contagioso ritmo de esta orquesta paillaquina.

El alcalde de la comuna, Santiago Rosas Lobos, se mostró muy conforme con lo sucedido esa noche y manifestó, que no podía ser de otra manera la despedida del verano en la comuna, ya que a pesar del mal tiempo, llego gente, hubo un excelente marco de público y un buen espectáculo. Esto nos reafirma, continuó diciendo el edil ranquino, que a pesar de nuestro bajo presupuesto, se pudo durante todo el mes, tener buena calidad en los espectáculo presentados. Finalmente Santiago Rosas Lobos, dijo que a pesar del problema volcánico, que nos hiso bajar el flujo de visitas en esta temporada en forma considerable, no fue merma para estar preparados en toda la comuna para recibir y atender como se merecen, a nuestros turistas y visitas, por lo que agradezco la predisposición de nuestra comunidad toda por este esfuerzo y al equipo municipal que desarrollo durante todo un mes estas actividades.

No hay comentarios:

Seguidores