viernes, 10 de febrero de 2012





INTI ILLIMANI SE PRESENTO EN LAGO RANCO. LO MEJOR DEL VERANO RANQUINO HASTA EL MOMENTO.

Cerca de dos horas estuvieron sobre el escenario en Lago Ranco, el afamado grupo musical Inti Illimani, quienes han sido parte de la parrilla y invitados a celebrar los 71 años de vida de la comuna.

Jorge Coulon, director del grupo manifestó sentirse muy contento con haber llegado hasta Lago Ranco, a este lago secreto, dijo, pero lleno de magia, ya que la última vez que estuvimos en la zona lo más cerca  de la comuna fue en Futrono.

Al consultársele sobre la división del grupo, esto fue, manifestó Coulon, que nosotros mantenemos la historia desde hace 45 años  y que no hemos dejado de tocar y tenemos una responsabilidad histórica del patrimonio cultural de la agrupación.

Finalmente el líder del Inti Illimani, manifestó que luego de Lago Ranco, estarán en Viña del Mar, para continuar en Quillota y terminar el mes de febrero en Vichuquen. Posterior a ello vienen, dijo, las giras internacionales, comenzando por Estados Unidos, Canada, luego Turquía continuando por Italia y así con agenda hasta fin de año.

No hay comentarios:

Seguidores