martes, 31 de enero de 2012




































A PESAR DE LA LLUVIA SACAN CUENTAS ALEGRES EN PRODESAL POR LA NUEVA VERSION DE LA FERIA, SABORES Y AROMAS DEL CAMPO.

A pesar del mal tiempo reinante el fin de semana recién pasado, los integrantes del prodesal de Lago Ranco, quedaron conformes con el resultado de la nueva versión de la feria, Sabores y Aromas del Campo, así como los expositores y productores, ya que a pesar de la lluvia vendieron todos sus productos.

la actividad se inauguró con la presencia de las autoridades de la región provincia y de la comuna. En la oportunidad el gobernador de la provincia del Ranco Eduardo Holck Kusch manifestó que esta es la única feria que agrupa a todos los prodesales de una comuna, los que muestran todos sus productos, lo que es muy encomiable, por la calidad y esfuerzo en sus trabajos. El director regional de Indap, Cesar Asenjo Jeréz, destaco que “día a día el gobierno busca mejorar la calidad de vida de los pequeños agricultores en sus emprendimientos, y estas ferias son una gran vitrina y una posibilidad real de hacerlo”

Por su parte el alcalde de la comuna Santiago Rosas Lobos, destacó el esfuerzo de los agricultores de la comuna, señalando además que esta feria es un esfuerzo compartido con Indap, la empresa privada, del municipio y que hoy genera un gran espacio de oportunidades para el desarrollo de nuestros pequeños agricultores.

Sobre 60 expositores llegaron a la muestra en donde también se entremezclo la música popular con Los Hermanos Bustos, la folclórica con “Los Acampaos del Sur” y la destreza de los huasos, con sus cabalgaduras, en una tarde se juegos criollos.

Finalmente los organizadores agradecieron a todos y cada una de las personas, servicios e instituciones por el apoyo entregado a la feria.

No hay comentarios:

Seguidores