jueves, 12 de enero de 2012




27,28 Y 29 DE ENERO ABRE SUS PUERTAS LA NUEVA VERSION DE LA FERIA PRODESAL, “SABORES YAROMAS DEL CAMPO” EN LAGO RANCO 2012.
Como todos los años el equipo de profesionales del agro del programa de desarrollo local, Prodesal, Lago Ranco, por estos días se afanan para tener todo listo y dispuesto para abrir las puertas de la octava versión de la feria agrícola, ganadera y artesanal, “Sabores y Aromas del Campo”.
En esta octava versión la feria estará ubicada en avenida Viña del Mar frente a la costanera, como una manera de conjugar la calidad de productos de nuestros agricultores y la belleza natural de la comuna, junto al lago. 28 serán los expositores de la comunal más invitados de la región, con los más variados productos, parea ver, disfrutar y llevar.

Otra de las características será nuevamente su granja demostrativa, la que ha sido todo un éxito en estos últimos tres años. Además se podrán apreciar invernaderos con riego por goteo, una gran variedad de hortalizas y el trabajo de nuestros artesanos en lanas, maderas repostería y gastronomía tradicional y ancestral.

Empresas del rubro también se darán cita en esta feria como son Cooprinsen, Husqvarna, entre otras, así como también estará presente el liceo técnico profesional de Lago Ranco e Indap. Otro de los atractivos es por la noche en donde se presentaran grupos musicales tanto de raíz folclórica como del gusto masivo y popular. Para este año estarían confirmados los Hermanos Bustos y Los Acampa’os del sur. Estas y otras atracciones se estarán presentando en esta nueva versión de la feria de productores del Prodesal “Sabores y Aromas del Campo” de Lago Ranco, los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero.

No hay comentarios:

Seguidores