miércoles, 25 de enero de 2012

EN LAGO RANCO SE INAUGURA  “GALERIA DE ARTE S/N” CON EXPOSICION “RELATOS CRUZADOS”.

Camila Grob, Paloma Grob y Daniella Seccatore, son artistas chilenas que abrirán una nueva sala de exposiciones de pintira en Lago Ranco, camino a Río Bueno ruta T-85, km. 44 a metros antes del sector de Ignao. Este nuevo espacio para el arte partirá con la exposición de estas tres artistas nacionales, las que a partir de técnicas y procedimientos diferentes reprograman imágenes preexistentes. Esta primera exposición se inaugurará este sábado 28 de enero a las 19:30 horas y estará abierta hasta el 12 de febrero.

Camila Grob, quien además de artista es historiadora del arte y licenciada en estética, utiliza imágenes de árboles que modifica digitalmente y luego trasfiere directamente a la tela,  incorporándolas a la pintura en acrílico.
Paloma Grob, artista visual e ingeniera comercial de la UC, trabaja a partir de reproducciones visuales de productor culturales ya elaborados.

Daniella Seccatore, artista UC, y profesora de arte elabora sus pinturas al óleo basándose en fotografías de rostros y cuerpos que manipula produciendo efectos  propiamente fotográficos o alteraciones materiales.

Esta nueva galería de arte S/N pretende articularse como un nuevo espacio de promoción y difusión artística en la región, además de como una nueva atracción cultural, tanto para los turistas como para quienes residen en el sector. El espacio físico que se utiliza corresponde a un antiguo galpón de madera de tres pisos, utilizado por años como bodega de productos agrícolas.

No hay comentarios:

Seguidores