jueves, 19 de enero de 2012

CUERPO DE BOMBEROS DE LAGO RANCO ADQUIRIO NUEVO MATERIAL RODANTE. CAMIONETA 4 X 4 PARA COMANDANCIA.

  En conversación con la Superintendente del cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, Verónica Carrillo Valenzuela,  informó a la comunidad que durante tres años de trabajo, este  Directorio General consiguió regularizar completamente la situación en que se encontraba el Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, tanto en el ámbito legal como contable.

Al Cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, manifestó la superintendente, debido a malas administraciones anteriores, se le fueron reteniendo los fondos fiscales que le corresponden a cada Cuerpo de Bomberos del país. Pero finalmente gracias a un trabajo en conjunto de todo el directorio, voluntarios, y con mucho apoyo del Consejo Regional de Bomberos de la región de Los Ríos, se consiguió que la Superintendencia de Valores y Seguros liberara  los fondos retenidos. Hoy con mucho orgullo decimos que pertenecemos a un Cuerpo de Bomberos Contablemente al día y con Personalidad Jurídica vigente emitida por el Ministerio de Justicia.

Con los  fondos que se nos liberaron, continuó diciendo Carrillo Valenzuela, el Cuerpo de Bomberos invertirá en la seguridad de los voluntarios, es por ello que durante este año podremos adquirir diversos  equipamientos de seguridad personal, material menor, y una de las primeras inversiones fue la compra de una camioneta Nissan terrano doble cabina la que llegó a la comuna el sábado 14 de enero. Esta camioneta  viene a prestar apoyo al material mayor con el que ya contábamos. Finalmente, la superintendente manifestó que estos son los primeros frutos de un arduo trabajo en conjunto, y todo esto, con la finalidad de brindar un mejor servicio a nuestra comunidad, durante las eventuales emergencias que puedan ocurrir.



No hay comentarios:

Seguidores