miércoles, 18 de enero de 2012




MAS DE 50  DIRIGENTES VECINALES SE CAPACITARON EN NUEVAS  MATERIAS DE GESTION DIRIGENCIAL EN LAGO RANCO.

 Con la presencia del seremi de gobierno, Claudio Mansilla Alt, el alcalde de la comuna, Santiago Rosas Lobos, el concejal Miguel Meza Schwencke e Ismael Obando Ávila, presidente de la unión comunal de juntas de vecinos de Lago Ranco, se llevó a efecto la ceremonia de certificación a más de 50  dirigentes vecinales de la comuna, la tercera jornada de fortalecimiento organizacional.

En primer lugar el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Ismael Obando agradeció a sus pares por la recepción que tuvieron por el taller y a la alta convocatoria para el mismo.

Por su parte el seremi Claudio Mansilla Alt comentó de la importancia de estas capacitaciones, ya que hoy por hoy, dijo,  debemos estar a la par con la tecnología, ya que  cada vez está más integrada a los más mínimos requisitos, que hoy necesitamos para poder gestionar lo necesario como dirigentes. Como siempre me voy muy contento de Lago Ranco, al ver una muy buena convocatoria y del apoyo que siempre tienen de sus autoridades.

No hay comentarios:

Seguidores