miércoles, 17 de octubre de 2012

EN LAGO RANCO  SE ENTREGO EDIFICIO PARA EL CENTRO DE ACOGIDA DIURNA DEL ADULTO MAYOR.

Con la presencia del Seremi de gobierno, Claudio Mansilla Alt, y las autoridades de la comuna fue entregada en el día de ayer, el edificio que albergará a 15 adultos mayores y que será el centro de Estadía Diurna para adultos mayores”.

Este logró fue por la adjudicación de un proyecto gubernamental a través del fondo Pdte. De la República a la agrupación de adultos mayores “Bethel” de la ciudad. Este proyecto, dijo, María Inés Tello, representante de la agrupación  beneficiada, viene a concretar un gran anhelo de nosotros el de poder tener un espacio digno, cómodo, practico y entretenido para nuestros adultos mayores, sin perder el contacto con la familia. También, continuó diciendo la dirigente,  tendrán la posibilidad, los adultos mayores, de preocuparse por el mantenimiento del invernadero, así como disfrutar de actividades recreativas, terapias, dedicación, cariño y grato ambiente”, enfatizó la presidenta. El horario de atención será de 08:30 a 19:30 horas.

Son 110 metros cuadrados de construcción de un piso y en la primera etapa, se entregará el edificio con una sala comedor, cocina, oficina administrativa, enfermería, dos baños para hombre y mujeres y adaptados para discapacitados además de una sala multiuso y la inversión alcanzó a los 30 millones aproximadamente y el responsable de la construcción fue la empresa de Merary Flores Uribe de Río Bueno.-




No hay comentarios:

Seguidores