miércoles, 17 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD REALIZO LA 2º FERIA DE LA RED DE PROTECCIÓN SOCIAL.

 EL jueves 11 de octubre el municipio local realizó una feria, la 2º, de la Red de Protección Social en la ciudad, en el ante jardín de la sala cuna y jardín infantil Rucantú.

El objetivo de esta actividad fue presentar la oferta pública existente en la comuna de Lago Ranco y realizar atención de público en el mismo lugar, sin que las personas se tengan que trasladar a distintas dependencias para resolver sus inquietudes o necesidades; además se responderán consultas, se entregará folletería e información de los programas existentes. Esta actividad será abierta a toda la comunidad.

En cuanto a los servicios presentes, estuvieron: Chile Crece Contigo, Programa Puente, Ficha de Protección Social, Pensiones y Subsidios, Fundación Integra, Oficina de Turismo y Cultura, Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI), Programa de Desarrollo Local (PRODESAL), Centro de la Mujer (SERNAM), Becas de Estudio (DAEM), Programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar y Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL).




No hay comentarios:

Seguidores