jueves, 15 de marzo de 2012



CODESA LAGO RANCO INICIO SU TRABAJO 10212.

Este jueves 15 en la sala de reuniones del centro de salud familiar de Lago Ranco se  desarrolló una importante reunión en donde participaron los integrantes del CODESA, Consejo de Desarrollo de  Salud.

También en esta reunión participó el servicio de salud Valdivia con la jefa de la unidad de participación ciudadana y de comunicaciones Rosa Leal Velásquez. Con ella conversamos y nos dijo que esta reunión, es el puntapié inicial del trabajo en la gestión participativa 2012, que el servicio de salud Valdivia implementa, en toda la región, con los equipos conformados por la ciudadanía y con los equipos locales de salud.

Es cuanto a  que este significa el Codesa es la instancia que interlocuta que se relaciona entre la comunidad organizada los usuarios de salud y el equipo de salud para poder intercambiar al respecto de las necesidades  de la población, versus las ofertas que ofrece el centro de salud familiar del servicio.

Por otra parte, la directora del departamento de salud municipal, Paola Tutt Toledo, dijo que hoy, con esta reunión, comenzaremos a organizar los lineamientos que se podrán desarrollar en esta presente temporada 2012, y aprovecho de agradecer la buena asistencia a los integrantes del consejo, la que por las distancias que deben de recorrer algunos integrantes no necesariamente es la que esperamos.


No hay comentarios:

Seguidores