jueves, 15 de marzo de 2012


SERCOTEC, INVITO A PEQUEÑOS EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES A LOS NUEVOS PROGRAMAS DE APOYO PARA EL PRESENTE AÑO.

Ayer durante la tarde en el Centro Cultural, el servicio de cooperación técnica, Sercotec, se reunión con pequeños empresarios y emprendedores de la comuna, para darles a conocer sobre la propuesta de proyectos y apoyos a sus iniciativas para este año.

Pamela Lorca, funcionaria de Sercotec, informó a los presentes del concurso regional dirigido a Micro emprendedor  y Pequeñas Empresas, que premia a los proyectos ganadores con dinero en efectivo para promover su crecimiento a través de su desarrollo en nuevos mercados, consolidación en los actuales y fomentar la innovación de productos, servicios y/o procesos.

En cuanto a los montos, estos dijo la funcionaria, son variables entre $3.000.000 hasta $6.000.0000, para empresarios constituidos como tales. En cuanto a los emprendedores, que por primera vez quieren presentar un proyecto, los montos van de uno a dos millones. Por su parte, cada empresario deberá cofinanciar al menos el 20% sobre el subsidio de SERCOTEC en efectivo para empresarios, y para los que recién comienzan en 30 %.

Las personas interesadas podrán comenzar su postulación completando el diagnóstico a partir de las 9 horas del 1 de marzo hasta las 13 horas del 23 de marzo de 2012. Para mayores informaciones, manifestó Pamela Lorca, pueden ingresar por más antecedentes a la página Web, www.sercotec.cl

No hay comentarios:

Seguidores