martes, 27 de marzo de 2012


LAGO RANCO TENDRA NUEVA MEDIA LUNA.  EL LUNES  VISITARON EL LUGAR EN DONDE SE LEVANTARA EL NUEVO RECINTO DEPORTIVO CRIOLLO.

En el día lunes 19 de marzo hasta la ciudad llegaron diferentes dirigentes  del nivel regional como provincial y comunal de las asociaciones  regional y provincial de rodeo chileno, quienes junto a los dirigentes locales llegaron hasta el recinto del club de rodeo “Alfonso Brandt” para ver en terreno lo que será la nueva media luna oficial que tendrá el club y que se espera tener levantada en el mes de octubre.

Este es un gran anhelo, personal como de todos los vecinos y en especial de los corraleros, dijo el presidente local, Hugo Contreras Parra, ya que debemos recordar que en nuestra comuna hubo una media luna, hace 30 años más o menos, y por lo mismo, queremos volver a tener nuestra fiesta huasa con la mejor instalación que podamos construir.

Aprovechó la oportunidad el dirigente deportivo, de reconocer y agradecer el apoyo irrestricto del municipio local, a través del señor alcalde, Santiago Rosas Lobos, quienes desde un principio apoyaron la idea y además se comprometieron, como gobierno comunal, aportar con lo necesario para hacer realidad este proyecto.

Estuvieron presentes el presidente regional Alfredo Acuña, además del presidente del club de huasos de La Unión, Joel Díaz, quienes son los padrinos del club ranquino, integrantes del club, y el alcalde Santiago Rosas Lobos e integrantes de los clubes de Valdivia y La Unión.









No hay comentarios:

Seguidores