martes, 27 de noviembre de 2012


27 ALMUNOS FUERON PREMIADOS EN EL CONCURSO “UN MUNDO DE SONRISAS” ORGANIZADO POR EL CESFAM DE LAGO RANCO.

27 alumnos de las diferentes escuelas básicas de la comuna de Lago Ranco, fueron reconocidos como los mejores en el concurso “Un Mundo de Sonrisas” que organizó el departamento de Salud desde la oficina de Promoción de la salud, a través del Centro de Salud Familiar y con el apoyo de la Junaeb.

Así lo manifestó Jeannette Sarmiento Roncancio, coordinadora de la actividad, quien dijo que para la ocasión llegaron sobre los trescientos trabajos de niñas y niños en edad escolar de kínder a 8º año básico.

La idea como siempre lo hemos hecho desde el año 2006, es promover y fomentar la salud bucal en los menores, y nuestros niños, así lo han entendido y por ello tenemos tan buena convocatoria.

En la categoría dibujo con textura Kinder los premiados fueron Josue Oporto de la escuela de Carran, Constanza Zúñiga de la misma escuela y Barbara Huentrepan del liceo “Antonio Varas”, con el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. En la misma categoría para 2 básico los ganadores fueron Monserrat Quichel, Jairo Avendaño de la escuela de Ignao y Marcelo Meza del liceo “Antonio Varas”. Y por participación recibieron sus reconocimiento por escuela los almunos: Tiare Trafian de esc.Riñinahue, Luis Ocares de escuela Quillín, Josue Muñoz de la escuela de Ilihue, Kasandra Fuentes de la escuela POitriuco, Constanza Medina de escuela Ignao,  Consuelo Quezada de la escuela La Junta, Thomas CarvaJAL LICEO “Antonio Varas”, Berta Catrihual de la escuela Carrán y Luis Quichel de escuela Ignao.

En el concurso de poesía para 3 básico los ganadores fueron Valentina Alarcón del liceo “Antonio Varas”, Esperanza Sticrat escuela Pitreño, Fabian Flores y Escarleth Pradines de la escuela Riñinahue y la mesión honrrosa fue para Tamara Riquelme de la escuela de Quillín.

En cuanto a la categoría de esculturas para 5 básico, obtuvieron premios: Natasha Vera de escuela Quillín, Silvia Velosa liceo “Antonio Varas” e Ingrid Zúñiga escuela Ilihue. Una mensión horrosa obtuvo la escuela de Pitriuco por trabajo grupal.




Finalmente el concurso fotográfico para almunos de 8 básico los premiados fueron Geovanny Calcumil y Diana Cárcamo de la escuela Carrán, y Héctor Viligrón de la escuela de Ilihue.

No hay comentarios:

Seguidores