martes, 20 de noviembre de 2012


LAGO RANCO PREPARA NUEVO CAMPEONATO DE PESCA RECREATIVA ESTE FIN DE SEMANA.

Para este fin de semana el club de pesca y caza de Lago Ranco, tiene todo listo y dispuesto para desarrollar la nueva versión del campeonato deportivo y recreativo, en su versión número 12, desde el sábado 24 al domingo 25 de noviembre.

Sobre el tema el presidente de la agrupación deportiva y organizadora del evento, Alfonso Parra, manifestó que la actividad se dará por iniciada el sábado 24 a partir de las once de la mañana cuando las embarcaciones se hagan al lago y regresen a las 21 horas para el pesaje del primer día. Luego de la cena de camaradería, las actividades comenzaran en la madrugada del domingo.

En cuanto al programa del domingo 25, el presidente del club indicó que la jornada se iniciará a las seis de la mañana y la hora de regreso será a las 12, para concluir en la playa, sector muelle, con el pesaje de las especies y luego con la premiación. Finalizará la actividad por este año luego del almuerzo de camaradería.




Por último dijo, Alfonso Parra, para quienes deseen llegar al campeonato sin previa inscripción, lo pueden hacer sin problemas ya que se estará inscribiendo y entregando el carné de pesca al día en dependencias del liceo “Antonio Varas” en el edificio de las enseñanza básica por calle Santiago.

No hay comentarios:

Seguidores