lunes, 5 de noviembre de 2012







SOBRE LOS 3 MILLONES 600 MIL PESOS RECIBIERON ORGANIZACIONES COMUNITARIAS EL MIERCOLES RECIEN PASADO EN LA CIUDAD.

Dentro de las postulaciones que realizan las organizaciones comunitarias de la comuna a los fondos gubernamentales, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y la agrupación Cultural “Antiyal” postularon a un F.I.L. Fondo de Inversión Local, y fueron favorecidos con 1 millón 691 mil 492 pesos y 1 millón 700 mil pesos respectivamente.

La entrega se hiso en la sede de  la UCJV y contó con la presencia del seremi de gobierno Claudio Mansilla Alt quien entregó estos aportes, quien felicitó a los beneficiados con estos recursos, manifestando que el gobierno no solo quiere apoyar a las organizaciones sociales con acciones, sino que con recursos, como lo estamos haciendo hoy el Lago Ranco, terminó diciendo la autoridad regional.

La idea es seguir fortaleciendo el conocimiento necesario para desempeñar en mejor forma nuestro rol de dirigente, manifestó Ismael Obando, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, quien también manifestó que el otro aporte, a las mujeres que componen desde el 2006 esta agrupación de tejedoras artesanales, es para fomentar nuestra cultura ancestral, dijo el presidente de la unión comunal, ya que sin conocimientos poco podemos hacer para mejorar nuestra calidad de dirigentes, útiles y al servicio de nuestros vecinos. Ya tuvimos una muy buena experiencia el año pasado con una capacitación para nuestros dirigentes y hoy con estos fondos pretendemos seguir mejorando esta línea y ya pronto daremos a conocer la fecha de la nueva capacitación dirigencial.


No hay comentarios:

Seguidores