jueves, 15 de noviembre de 2012





FILARMONICA REGIONAL DE VALDIVIA SE PRESENTO EN LAGO RANCO.

Con un concierto de una hora la orquesta filarmónica regional de Valdivia, se presentó en Lago Ranco el domingo recién pasado.

A las 17 horas se dio inicio al concierto en la ciudad por parte de la orquesta filarmónica regional de Valdivia, que dirige el maestro Genaro Burgos. Esta actividad la coordinó el municipio ranquino, gracias a un aporte del gobernó regional.

Las obras interpretadas fueron Fantasía para Viola y orquesta en donde se destacó en el solo a la artista nacional Barbará Undurraga, profesora del instrumento en la Universidad Austral e integrante de las mejores orquestas del país. En la segunda parte del concierto se interpretó  la 5º sinfonía en Do menor opus 67 del Ludwin von Beethoven en donde el solista en violín fue el profesor y concertino ruso Dimitri Kolbassenkov.

Luego  de finalizado el concierto, solo críticas positivas y felicitaciones a los organizadores, por parte de vecinos como de turistas que visitaban la ciudad de Temuco, Concepción, Osorno y Valdivia, por hacer llegar hasta la comuna, esta calidad de espectáculos y sobre todo abierto a toda la comunidad en forma gratuita.

No hay comentarios:

Seguidores