lunes, 3 de septiembre de 2012
















EMPRESA AGRICOLA DE RIÑINAHUE DONO AMBULANCIA PARA LA POSTA DEL SECTOR.

El viernes31 de agosto pasado el mediodía en la escuela de Riñinahue, se llevó a cabo la ceremonia en donde la Sociedad Agrícola y Forestal Riñinahue Limitada, entregó una ambulancia cero kilómetros a la posta del sector.

En primer lugar el concejal de la comuna y administrador de la sociedad agrícola y forestal, Armin Renner Appelt, se refirió a esta donación manifestando que las empresas no son unas islas en la comunidad y la empresa así lo entiende y aplica un nuevo y moderno concepto como  es el de la responsabilidad empresarial.

Por su parte el gobernador de la provincial del Ranco, Eduardo Holck, destacó la generosidad de la empresa y del compromiso social que tienen con el sector y puso el acento en que se pueda trabajar entre el sector público como privado, como hoy lo demuestra Lago Ranco.

Quien también aprovecho la oportunidad de dar su opinión fue  José Antonio Marín Jordán, integrante de la familia propietaria de la empresa agrícola, quien mencionó que los factores que fueron fundamentales para esta donación, fueron dos grandes accidentes, que lamentablemente hoy aún se recuerdan, uno carretero y el otro aéreo, en el sector en donde murieron personas que no tendrían por qué haberlo hecho si se hubiera llegado a tiempo con ellos a un centro asistencial.

También el alcalde Santiago Rosas Lobos valoró y agradeció este gesto humanitario de la familia Marín Jordán, ya que no todos los días, dijo, se reciben donaciones como estas, de quienes tienen un poco más y entregan su aporte a los que tienen un poco menos en un tema tan sensible como es la salud y más aún cuando se vive en un sector como es Riñinahue.

Finalmente diremos que esta actividad contó con las autoridades de la comuna dirigencia comunitaria del sector y con la presencia del senador Carlos Larraín Peña.


No hay comentarios:

Seguidores