miércoles, 12 de septiembre de 2012






GIMNASIO MUNICIPAL DE LAGO RANCO ENTRO EN RECONSTRUCCION.

Ya comenzaron los trabajos de remodelación del gimnasio municipal de Lago Ranco.

La primera autoridad de la comuna lacustre, Santiago Rosas Lobos, indicó que el proyecto denominado "Conservación Gimnasio Municipal de Lago Ranco" consiste en la remodelación de camarines y baños del gimnasio, contempla también la remodelación  de los servicios higiénicos, camarines, un nuevo baño para discapacitados y un mejoramiento integral a todo lo el gimnasio tanto en su revestimiento interior como exterior y cubierta con características termo acústicas.

También en esta oportunidad se cambiaran todos los artefactos necesario de la mejor calidad; también se cambiarán los revestimientos exteriores,  habrá nueva instalación eléctrica, dijo el alcalde Rosas Lobos.

Este proyecto, continuó diciendo la primera autoridad de Lago Ranco, también contempla un mejoramiento en el sector del segundo piso tanto en su revestimiento interior, exterior, piso, cielo, aislación, entre otros. También contempla un mejoramiento en el sector cancha, cuyo trabajo contempla un mejoramiento integral en su piso, y un nuevo cierre perimetral de alta calidad, con un acrílico de alta resistencia. Por otra parte se considera también un mejoramiento en las graderías, un nuevo revestimiento tanto interior como exterior de la bodega.

Finalmente el alcalde Santiago Rosas Lobos, indicó que los trabajos, ya se iniciaron y serán recibidos el 26 de febrero. En cuanto al costo de este proyecto alcanza a las 192 millones 775 mil 740 pesos y fue financiado por el fondo  Nacional de Desarrollo Regional.



No hay comentarios:

Seguidores