jueves, 27 de septiembre de 2012





ENCUENTRO COMUNAL SOSTUVIERON LAS MUJERES DEL PROGRAMA TRABAJADORAS JEFAS DE HOGAR.

El miércoles 26 se efectuó Een Lago Ranco, el encuentro comunal del Programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar, el cual se llevo a cabo en las dependencias del liceo Antonio Varas, en esta oportunidad se reunió un número considerable de mujeres que estuvieron en una jornada de análisis y capacitación.

El objetivo de este, manifestó la coordinadora comunal, la asistente social Claudia Torres Montesinos, era crear un espacio para el análisis y reflexión en torno a las temáticas como las brechas de género y la identificación de redes locales que permitan acceder al mundo laboral, a su vez incentivar la inserción laboral de calidad e impulsar el emprendimiento.

Se conto con profesionales que informaron a las mujeres a cerca de las rede comunales, como presentar formulario de proyectos para el emprendimiento y omil quien entrego información a  cerca de su objetivo y como  se pueden beneficiar de esta.

Finalmente, dijo Claudia Torres, las mujeres tuvieron la oportunidad de compartir estas reflexiones con las autoridades comunales y del sernam quienes también estuvieron presentes en la actividad.

No hay comentarios:

Seguidores