miércoles, 21 de diciembre de 2011



69 ALUMNOS DE ENSEÑANZA BASICA DEL LICEO ANTONIO VARAS RECIBIERON SUS LICENCIAS.
Dentro del calendario comunal de licenciaturas de los colegios municipales en la comuna de Lago Ranco, le tocó el turno al liceo “Antonio Varas”, quienes licenciaron de la enseñanza básica a 69 alumnos.

Para ello y como siempre, se contó con la presencia de las autoridades de la comuna, los que participaron en un emotivo y significativo acto en que la comunidad escolar despidió a sus niños – jóvenes alumnos, que ingresaran a la enseñanza media.

Como esta tradicional el liceo  destacó a aquellos alumnos que sobresalieron por sus calificaciones, y en esta oportunidad del octavo año A lograron el objetivo: Víctor Vera Ojeda con un 6,3. Williams Tapia Ancacura con un 6,0. E Ivon Ojeda Veliz con un 5,9. En el octavo B los mejores rendimientos recayeron en los alumnos: Carlos Aedo Figueroa con un 6,8. Carol Seguel Uribe con un 6,5. Nicolás Oporto Spiess con un 6,48.

En la oportunidad como mejores compañeros fueron elegidos por sus pares Víctor Vera Ojeda del octavo A y Francisco Mena Chicago del octavo B. luego de los reconocimientos y de un cuadro musical por parte de la agrupación liceana, los profesores jefes Benito Ríos Ríos del octavo A y Nora Azócar Chacón del octavo B, procedieron a entregar las licencias correspondientes.



(fotos gentileza Maritza Martinez)

No hay comentarios:

Seguidores