jueves, 1 de diciembre de 2011















LAGO RANCO SE CORONO CAMPEON DE LAS OLIMPIADAS PROVINCIALES DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES. LA ACTIVIDAD LA ORGANIZO RIO BUENO.

Durante los días viernes 25 y sábado 26 de noviembre en la ciudad de Río Bueno, se llevó a cabo la tercera olimpiada de los funcionarios municipales de la provincia del Ranco. En la oportunidad tres comunas de las cuatro que componen la provincia, La Unión, Río Bueno y Lago Ranco, disputaron en las diferentes disciplinas los untos los que a la postre favorecieron a los representantes de la comuna de Lago Ranco.

Raúl Toledo Verá, jefe de la delegación se mostró muy contento, en primer lugar por la convocatoria a la participación y por lo bien que se participó y ello quedó demostrado por los cuatro primeros lugares, tres segundos lugares y dos terceros.

Por su parte el alcalde de la comuna, Santiago Rosas Lobos, felicitó a los funcionarios por este logro, importante, dijo, ya que no solo debemos demostrar unidad y capacidad en el trabajo diario, sino que también en este tipo de actividades, que son parte del desarrollo del funcionario municipal.

No hay comentarios:

Seguidores