martes, 13 de diciembre de 2011

LA JUVENTUD CON MOZART SE REUNIO EN RIÑINAHUE.

Continuando con las actividades culturales en la comuna,  este domingo 11 de diciembre desde las 18 horas en la escuela básica municipal de  Riñinahue, se realizó el concierto denominado “La Juventud con Mozart”.

Este concierto llego a la comuna, gracias a una carta compromiso del municipio, firmada por el alcalde de poder entregar la mayor cantidad de programas a través del área cultural del gobierno regional.

En cuanto a los detalles, Héctor Gómez, asesor de cultura, manifestó que a pesar de la llovizna y luego lluvia, el concierto se llevó a cabo y lo presenciaron alrededor de 80 personas, los que agradecieron a los artistas y organizadores haber llegado con un espectáculo de esta calidad a un sector apartado de las grandes ciudades de la región.






Para ello llegó la orquesta filarmónica regional de Valdivia, dirigida por el maestro Genaro Burgos y el coro de la Universidad Austral de Chile Valdivia, dirigido por el maestro Hugo Muñoz, quienes interpretaron el concierto para flauta y orquesta en Sol Mayor y el oratorio “David Penitente”.

No hay comentarios:

Seguidores