jueves, 1 de diciembre de 2011















LICEO ANTONIO VARAS DESPIDIO A UNA DE SUS PROFESORAS.  IRIS ZAPATA ZAMBRANO SE ACOGIO A JUBILACION.

La comunidad escolar del liceo “Antonio Varas” despidió a una de sus profesoras, Iris Zapata Zambrano, quien luego de 39 años de servicio se acogió a jubilación.

En la oportunidad estuvo presente el jefe del DAM local Alberto Rodríguez Molina, el director del establecimiento educacional, profesores padres y apoderados y en especial los apoderados y alumnos de su curso, el 4 básico.
Recordemos que la profesora realizó sus estudios pedagógicos, en la Escuela Normal de la ciudad de La Unión y comenzó su labor educativa el 3 de abril del año 1972.

Hasta la comuna de Lago Ranco llegó en el año 1976, cuando el liceo “Antonio Varas” se llamaba, Escuela Consolidada de Experimentación. Llegó como profesora de Educación Técnico Manual.

Según sus colegas y quienes conocen a la profesora homenajeada, siempre, dijeron, puso su sello de cristiandad, respeto y disciplina entre otros valores a sus alumnos

Finalmente la “Tía Iris” agradeció esta sorpresa, muy emocionada, y que realmente no esperaba menos de ustedes, les dijo a los presentes, al hacer uso de la palabra, y les deseó mucho éxito en el futuro a todos los presentes y en especial a sus alumnos y familias.

No hay comentarios:

Seguidores