jueves, 29 de diciembre de 2011





EXPOSICION “DESDE LAS CENIZAS DEL CORDON VOLCANICO CAULLE, CAMBIOS EN EL PAISAJE”, SE ESTA EXIBIENDO NA LA CIUDAD DE LAGO RANCO.

Hasta el jueves 12 de enero se estará exhibiendo en la ciudad de Lago Ranco una exposición audiovisual y fotográfica denominado “ Desde las Cenizas del cordón Volcánico Caulle; Cambios en el Paisaje”, trabajo de investigación, sobre el tema que realizó el instituto de arquitectura y urbanismo de la facultad de ciencias de la ingeniería de la universidad Austral de Valdivia.

Las responsables de esta exposición son las profesoras Virginia Vásquez y Paula Villagra, las que manifestaron que el objetivo es producir e itinerar una exposición audiovisual y fotográfica en base al valor educativo y científico sobre las diversas expediciones que académicos de la UACh realizaron a la zona del Cordón Volcánico Caulle.

La iniciativa busca internalizar en la sociedad los cambios ocurridos en la zona mostrando efectos en el paisaje, inmediatos y/o a largo plazo, a través de la caracterización del paisaje turístico, de ruido volcánico terrestre y de cambios en la composición del agua y la fauna como sistema natural existente.
Esta exposición se muestra en el centro Cultural de Lago Ranco en avenida costanera y en horarios de oficina.

No hay comentarios:

Seguidores