jueves, 29 de diciembre de 2011












MAS DE TRES MIL JUGUETES ENTREGO MUNICIPIO RANQUINO A LOS MENORES DE LA COMUNA.

 El municipio ha estado realizando, la entrega de juguetes como todos los años a través de la dirección de Desarrollo Comunitario, DIDECO, entregando en esta oportunidad 3 mil 150 juguetes para una misma cantidad de niños de la ciudad como del sector rural. Es por ello que hoy viernes en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos se entregaron a los menores de la ciudad y que son atendidos en el Cesfam y tiene entre cero a 12 años.

 Por otra parte y como también es tradicional días antes de celebrarse la navidad, los funcionarios de la municipalidad de Lago Ranco, junto a sus hijos reciben la visita del “viejito pascuero”, el que como todos los años entrega un poco la magia de esta época y los regalos que son los ansiados y esperados por los menores.

La presidenta del servicio de bienestar de los socios del servicio, organizador de la actividad,  Gloria González, nos indicaba que una vez más, afortunadamente, hemos podido realizar esta once navideña para los nuestros hijos entre los cero y 12 años y este año pudimos entregar regalos y un buen momento a 21 menores, todo esto con recursos propios.

También la dirigente junto a la directiva del bienestar, Evelinda Hernández y Mirta Silva, aprovechan la ocasión para enviar un gran saludo de cariño y con los mejores deseos para estas fechas de navidad y año nuevo a toda la comunidad y en especial para  nuestros colegas y sus respectivas familias.

No hay comentarios:

Seguidores