lunes, 19 de diciembre de 2011



LICEO ANTONIO VARAS DE LAGO RANCO LICENCIO A SUS ALUMNOS DE CUARTOS Y OCTAVOS AÑOS.

“…..Quien vive de prisa no vive de verdad, quien no echa raíces no puede dar frutos, quien no se ha detenido a mirar una flor no puede decir que ha vivido…….”con estas palabras se dio inicio a la licenciatura de los cuartos medio del liceo “Antonio Varas” de Lago Ranco, en donde 63 alumnos recibieron sus licencias educacionales

La ceremonia se desarrollo en el gimnasio del establecimiento educacional. El director del establecimiento, Octavo Torres Alvarado, dijo que a pesar de los inconvenientes de este año, por el tema del Caulle y de los movimientos estudiantiles, pudimos salir airosos del año escolar ya que hubo mucha mística y responsabilidad por parte de los alumnos y profesores por desempeñar lo mejor su rol de educando y educadores.

  Los nuevos abanderados del establecimiento serán Hadelberth  Machmar Asenjo, María Isabel Martínez Bahamondez y Margarita Vergara Vergara. En cuanto a los mejores rendimiento estos fueron para los alumnos Francisco Uribe Obando, Luis Gómez Solís y Oscar Muñoz Navarrete del cuarto “A”. Los mejores del “B” fueron Geraldin Carrillo Quezada, Nicole Gallegos Alvarado y Camila Jorquera Quichel.

Mención especial fue para el premio a la excelencia durante los cuatro años en la educación media y recayó el galardón en Oscar Muñoz Navarrete con un 6,57. Los mejores compañeros fueron elegidos Olga Troquian Sandoval y Estefanía Huequelef Figueroa.

Luego fueron entregadas las licencias de parte de los profesores jefes respectivamente como son Sonia Ruedlinger Avila y Rudi Hernández Flores.

(fotos, gentileza Maritza Martinez.)

No hay comentarios:

Seguidores