lunes, 5 de diciembre de 2011







LAGO RANCO DOBLO LO RECAUDADO POR LA TELETON EN ESTA NUEVA VERSION. $ 3.297.872.

No solo felicidad se respiraba en la coordinación de lo que fueron las actividades de la Teletón en Lago Ranco, este lunes luego de superar con creces y al doble lo recaudado el año pasado.

Cristian Castillo Figueroa, coordinador general de la actividad, que organizó el municipio local, manifestó haber quedado, junto al equipo, más que conformes con lo realizado, considerando que el año pasado el banco Chile, registro 1 millón 600 mil pesos, como aporte de Lago Ranco, y hoy llegamos a los 3 millones 297 mil 872 pesos.

Hay que destacar en este trabajo, a los medios de comunicación, como son las radios locales, Paraíso F.M. y Lago Ranco F.M. en este sentido, dijo el coordinador, hay que destacar la preocupación de Radio Paraíso F.M., quien como todos los años recauda en sus estudios lo que sus auditores quieran aportar, entregando una suma de 1 millón 122 mil 580 pesos, y también colocándose a disposición, como sus colegas de Radio Lago Ranco, F.M. de la coordinación general de las actividades.

El coordinador agradeció además a todas y cada una de las organizaciones e instituciones de bien social de la comuna, por su aporte, responsabilidad y seriedad con que se trabajó. Agradecer  además, dijo, a los locales comerciales que realizaron su aporte, para que algunas actividades se hayan desarrollado con total normalidad. También un reconocimiento especial al cantante Luis Alfredo “Charro” Santana, quien acompañó las diferentes actividades en donde se le solicitó, tanto en el sector rural como en la ciudad.

Por esto y más, terminó diciendo, Cristian Castillo Figueroa, gracias a toda la comunidad, ya que con este aporte seguiremos apoyando para que nuestros menores y jóvenes de Lago Ranco, se sigan atendiendo en el centro de Puerto Montt.

No hay comentarios:

Seguidores