martes, 24 de abril de 2012


CON CIFRAS POSITIVAS FUE LA CUENTA DE CARABINEROS DE LAGO RANCO, EN SU ULTIMO AÑO.

Dentro de las actividades programadas para este mes de abril, carabineros realiza su cuanta dentro de las actividades aniversario, institucional. En esta oportunidad estuvo presente el comisario de la 4º comisaria de Río Bueno, Mayor Juan Pablo Ríos Gutiérrez.

 La     4ta. Comisaría de Carabineros Rio Bueno, en donde está inserta la tenencia de Lago Ranco, dijo el comisario, durante el año 2011 desarrollo un trabajo profesional gracias a cada una de las herramientas tecnológicas disponibles para el análisis del fenómeno delictual permitiendo entregar dicha información detallada al personal policial y de esta manera prevenir y/o frustrar los ilícitos, no obstante, la comunidad en general igualmente coopero en entrega de información importante  y oportuna.
Por lo anterior, Carabineros de Rio Bueno, como de Lago Ranco, continuara reafirmando los lazos de amistad y confianza con la ciudadanía, sobretodo porque es responsabilidad compartida el disminuir los índices delictuales, por lo tanto es imprescindible responder oportunamente cada requerimiento, desplegando cursos de acción que sean necesarios.



No hay comentarios:

Seguidores