viernes, 27 de abril de 2012


COMUNIDAD DE LAGO RANCO CELEBRO EL DIA DEL CARABINERO EN SUS 85 AÑOS.

Con diferentes actividades en el día de hoy, 27 de abril, la comunidad de Lago Ranco, conmemoró un aniversario más de carabineros de Chile. Las actividades del día institucional, se iniciaron en la comuna, con un desayuno por parte del personal de la tenencia y posteriormente, dos establecimientos educacionales, básica de Ignao y el liceo “Antonio Varas” enseñanza básica, homenajearon a la policía uniformada de la comuna, con emotivos actos académicos. Luego de ello el municipio agasajó a los funcionarios de la comuna con un coctel en su honor, hasta donde llegaron las autoridades de la comuna como también ancestrales.

El alcalde de la comuna, Santiago Rosas Lobos, agradeció a la institución por su trabajo, en especial a los funcionarios de la comuna, por su historia y desempeño por el orden y seguridad de la comunidad. También destacó su trabajo en el área social, ya que siempre. Dijo, están socorriendo al más necesitados, más allá de sus obligaciones.

Por su parte el jefe de la tenencia Tenencia local, S.O.M. Elvis Vargas Cea, manifestó que la institución de carabineros de Chile, es de todos y por lo tanto debemos cuidarla y mejorarla. Y esto se logra con toda la comunidad involucrada ya que con ello seguiremos siendo la institución policial latinoamericana mejor evaluada, hasta la fecha.

El sello que le hemos querido poner a la labor en la comunidad es la de puertas abiertas ante la crítica constructiva, para mejorar nuestros servicios, los que al final redundarán en un mejor bienestar y tranquilidad para toda la ciudadanía y civilidad.





Finalmente el jefe policial dijo que queremos ser cercanos y muchas veces podemos equivocarnos, pero no es el ánimo de hacerlo exprofeso, ya que nuestro afán es solo estar cerca de la comunidad para que esta se sienta tranquila de que tienen más que al policía a una persona que está presta a apoyarlos en cualquier momento.

No hay comentarios:

Seguidores