lunes, 23 de abril de 2012

VANDALOS DE SIEMPRE QUEBRARON VIDRIOS DEL LICEO ANTONIO VARAS DE LAGO RANCO.

Una muy desagradable sorpresa se llevaron los vecinos que en la mañana del domingo 22 de abril se percataron que gran parte de los ventanales del edificio de la enseñanza básica del liceo “Antonio Varas” de Lago Ranco se encontraban rotos, tanto los del frontis como los del pasillo interior.

Mayúscula fue el desagrado de las autoridades educacionales, ya que como siempre los responsables no son habidos, pero que carabineros de la tenencia de la ciudad, están trabajando las diferentes hipótesis para dar con el paradero del o los responsables. También domicilios de la calle Concepción de la ciudad, fueron alcanzados por las piedras, nos imaginamos, de los enajenados de siempre.





En fuentes educacionales, se informó que fueron 13 los vidrios destrozados y el daño es evaluado en 1 millón 330 mil pesos aproximadamente.  Las autoridades  educativas, hacen un llamado a la comunidad a dar cualquier pista o antecedente que tengan sobre este acto delictivo ya sea en el mismo liceo o en carabineros, la reversa es total en estos casos.

No hay comentarios:

Seguidores