jueves, 6 de diciembre de 2012











AYER ASUMIO NUEVO CONSEJO MUNICIPAL ANTE AUTORIDADES Y COMUNIDAD.

Ayer jueves, ante la presencia de autoridades venidas de la región, la provincia y comuna, junto a invitados especiales se realizó la ceremonia de instalación del nuevo consejo municipal de Lago Ranco, que regirá los destinos de la comuna por los próximos cuatro años.

Presentes estuvieron representantes del ejército, el Teniente Coronel Francisco Rojas Donoso, segundo comandante del regimiento de artillería Maturana el capitán de carabineros Germán Ramírez en representación de la máxima autoridad policial uniformada de la región, el sub inspector de la PDI Heriberto Nichi Coronado en representación del jefe de la Bicrim de La Unión, como la alcaldesa de Futrono Sara Jaramillo Arismendi y el Seremi de BB.NN. Cristian Cancino Güinkel, además de nuestras autoridades locales como invitados especiales y público en general.

Luego de escuchar dos obras musicales por parte de parte de la orquesta infanto - juvenil de Lago Ranco, del juramento de las nuevas autoridades y del discurso del alcalde Santiago Rosas Lobos que fue el tema central, en la oportunidad se entregaron obsequios, consistente en obras pictóricas con paisajes ranquinos a los concejales salientes y los que continúan y además se les entregó una flor a cada esposa de los integrantes del nuevo consejo.

Luego del juramento el concejo quedo constituido por los concejales reelectos Herman Portales Osorio (DC), Angel Molina Vera (PS), Armin Renner Appeldt (RN), René Quichel Troncoso (UDI) y los electos Alex Nahuelpan Solís (DC), Jorge Figueroa Fuentes (PPD), todos ellos presididos por el alcalde Santiago Rosas Lobos (DC).

Tanto los concejales reelectos como los nuevos, reiteraron el compromiso adquirido con la ciudadanía en la campaña de hacer todo lo que este a su mano, para apoyar el programa en común para el municipio.

El alcalde reelecto por cuarto período hiso un llamado a quienes laboran junto a el diciendo…”Extiendo este llamado a todos quienes trabajan en este municipio y me han acompañado hasta aquí, renueven su compromiso, con el servicio público desinteresado y transparente. La comunidad los necesita enteros y dispuestos…solo un gran equipo consigue grandes logros…no se rindan…ustedes cuentan conmigo…”





2 comentarios:

Unknown dijo...

ConCejo Municipal con ´´C´´
ConSejo Regional con ´´S´´

HiZo, no Hiso

Sólo con ´´acento de solamente.....

Unknown dijo...

ConCejo Municipal con ´´C´´
ConSejo Regional con ´´S´´

HiZo, no Hiso

Sólo con ´´acento de solamente.....

Seguidores