jueves, 6 de diciembre de 2012




 SE CERTIFICÓ NUEVO CURSO DE CAPACITACIÓN A LOS DIRIGENTES VECINALES DE LAGO RANCO.

Este miércoles se llevó a efecto la certificación de dirigentes de las juntas de vecinos de la comuna y dirigentes en general, luego de haber participado en tres jornadas, organizadas por la unión comunal de juntas de vecinos y apoyadas por la dirección de desarrollo comunal del municipio.

La idea, dijo el presidente de la unión comunal de las juntas de vecinos, Ismael Obando, es que se manejen temas como la ley  20.500, y se capaciten en el rol y liderazgo de los dirigentes. Así también escucharon diferentes charlas informativas, como por ejemplo hoy al cierre, estuvieron presentes la seremia de transportes y telecomunicaciones y además de un represente de carabineros quien comentó e intercambió opiniones sobre seguridad ciudadana.

Odilia Qilapen dirigente de dos organizaciones del sector de La Junta, se mostró muy conforme con esta actividad, ya que dijo, es muy importante que nosotros estemos al día con temas tan importantes como lo que hemos escuchado hoy, para dar una respuesta correcta a nuestros vecinos.


No hay comentarios:

Seguidores