jueves, 13 de diciembre de 2012







EL MARTES 11 DE DICIEMBRE SE EFECTUO  CEREMONIA DE LICENCIATURA DEL LICEO “ANTONIO VARAS” DE LA ENSEÑANZA MEDIA.

EL  martes 11 de diciembre a partir de las 19 horas en el liceo “Antonio Varas” se realizó  la ceremonia de licenciatura de los cuartos medios del establecimiento educacional.

Así lo informó el director del establecimiento, Octavio Torres Alvarado, quien indicó que recibieron su certificado de egresado de la enseñanza media 51 alumnos.

En la ceremonia recibieron el estandarte del establecimiento los alumnos Tamara González Pérez, Hernán Vera Matamala y Victoria Martínez Aravena.

También se reconoció a los mejores compañeros de cada cuarto medio como fueron Matías Quezada Chacón del 4º A y Nibaldo Escanilla Ñancucheo del 4º B. en cuanto al mérito académico tres alumnos por curso recibieron este premio. Macarena Nahuelpan Herrera  con 6,20,  Olivia Muñoz Torres con un 6, 26, y Leonardo Cifuentes González con un 6,28. Del cuarto medio “A” los premiados fueron: Isabel Pizarro Inostroza con un 6, 57, Gabriela Hernández Parra con un promedio de 6, 65 y el primer lugar fue para María Isabel Martínez Bahamondez con un 6, 68. También María Isabel, recibió el premio a la excelencia académica, por tener el mejor promedio en los cuatro años de enseñanza media que fue de 6, 7.

Sentidas palabras pronunció el profesor Guillermo Hereme Obregón, al despedir a los alumnos egresados y lo propio hiso la alumna Gabriela Hernández Parra a nombre de los egresados agradeciendo los esfuerzos del establecimiento y de los apoderados para que nosotros lleguemos a nuestras metas con la mejor preparación.

Finalmente indicó Octavio torres Alvarado, que la licenciatura de la enseñanza básica del “Antonio Varas”, será el martes 18 del presente mes.

No hay comentarios:

Seguidores