martes, 4 de diciembre de 2012





RIO BUENO SE LLEVO EL CAMPEONATO DE PESCA RECREATIVA DE LAGO RANCO EN SU VERSION 12.

Los días sábado y domingo 24 y 25 de noviembre, se realizó la nueva versión del campeonato de pesca recreativa en el lago Ranco, la número 12 organizada por el club de pesca y caza de Lago Ranco.

En cuanto a la organización, el presidente del club, Alfonso Parra, indicó que como todos los años está fue de muy buena forma, como estaba programada, en donde se esmeraron en la atención para que ningún participante, 58 en total, hayas tenido algún inconveniente alguno. En cuanto a la logística de la actividad, el dirigente agradeció el patrocinio de la municipalidad local y del gobierno regional.

En el resumen el primer lugar del campeonato fue para el riobuenino Johann Krausse, con una pieza de 2 kilos 640 gramos. El segundo y tercer lugar fueron para los dueños de casa Helmuth Vera Barrientos y Rodrigo Vergara Fuentes respectivamente.

Una de las curiosidades indico el presidente del Club organizador. Es que uno de los participantes, un israelí, viajó exclusivamente desde su país de origen para participar del campeonato.









No hay comentarios:

Seguidores