lunes, 17 de diciembre de 2012












SEGUNDO LUGAR OBTUVO LAGO RANCO EN LAS OLIMPIADAS PROVINCIALES DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES.

El viernes 14 y sábado 15 recién pasado en la ciudad de La Unión, se llevó a efecto la cuarta versión de las olimpiadas provinciales de funcionarios municipales.

Es así como Lago Ranco llegó a esta justa deportiva recreativa  con los equipos para disputar los primeros lugares en diferentes disciplinas, siete en total.

Raúl Toledo Vera, presidente de la delegación ranquina, manifestó que como todos los años Lago Ranco participa en esta actividad, no solo como una demostración de capacidad y talento deportivo, sino por  el objetivo mayor que es el poder compartir y relacionarse, no solo en el aspecto laboral sino en el de la amistad y fraternidad.

Podríamos realizar muchas reflexiones en cuanto a lo vivido, pero dijo el dirigente local, la suma del resultado fue beneficiosa ya que obtuvimos el segundo lugar en la general. Recordemos, continuó diciendo Raúl Toledo Vera, que el año pasado en Futrono el trofeo de campeones lo obtuvimos nosotros.

En cuanto a los equipos participantes estos fueron integrados en basquetbol por Alejandra Bid, Patricia Duran Ricardo Martínez, Patricio Silva y Raúl Toledo. En el baby varones participaron diego Silva, Marcelo Aravena, Marcelo Meza, Patricio Cuevas,  Cesar Hinostroza, John Oñate y Jorge Jerez. En cuanto al equipo de la posta 4 x 100 mista, este estuvo compuesto por Fernanda Roudolf, Verónica Santana,  Patricio Cuevas, Cesar Hinostroza. En el equipo de brisca participó Rodolfo García y Patricio Cuevas. Los rayueleros que defendieron los colores ranquinos fueron el concejal Herman Portales y Rodolfo García. En la rayuela damas, participaron Julia Barrientos y Verónica Santana. Por su parte en tenis de mesa participó Karina Aburto y Julia Barrientos y en varones nos representaron Miguel Obando y Jonnathan Huentrepan.

El presidente de la delegación agradeció el apoyo y aporte del alcalde de la comuna, Santiago Rosas Lobos y concejo municipal, por facilitar los medios para poder llegar hasta La Unión y poder participar. En especial agradeció la presencia de los concejales Alex Nahuelpan y Herman Portales, por acompañar a la delegación de funcionarios y participar cuando se les solicitó. A ellos, dijo Toledo Vera, muchas gracias.

 Raúl Toledo  informó que la delegación de funcionarios municipales obtuvo el primer lugar en brisca, segundos lugares en: Basquetbol, Rayuela damas, tenis de mesa dama y varón, y ercer lugar en rayuela varones, baby  y posta 4 X 100.

Finalmente el dirigente comentó que esta nueva versión dejo metas a superar y temas que mejorar y sin lugar a dudas que se puede mejorar lo realizado, para la próxima versión, la cual será organizada por Lago Ranco.

No hay comentarios:

Seguidores