viernes, 10 de agosto de 2012















 MUJERES DE LA POBLACION LOS ROSALES RECIBIERON CERTIFICADOS DE CAPACITACION.

 Mujeres de la población Los Rosales, recibieron certificados por capacitación, esta vez en tejido a telar de bastidor. Fue un curso intensivo de 20 horas que las mujeres del sector supieron aprovechar íntegramente. El monitor en esta oportunidad fue Sergio Solís Molina.

La presidenta de la agrupación de mujeres Los Rosales, manifestó sentirse satisfecha por lo logrado nuevamente y esperan poder continuar con más capacitaciones, ya que esto, dijo la dirigente, nos ayuda muchísimo a nuestra autoestima y a mejorar nuestra calidad de vida, toda vez que podemos vender nuestros productos artesanales.

Por su parte la directora de Dideco, Marilyn Cárdenas Santana, comento que así como estas 15 mujeres realizaron este nuevo curso de capacitación hay otros 30 ejecutándose en la comuna, con temáticas solicitadas por las interesadas, en su mayoría mujeres y financiado en forma íntegra por el municipio a través de recursos propios.

Asistió a esta certificación el alcalde Santiago Rosas Lobos, quien felicitó a cada una de las señoras capacitadas por su nuevo logro y se comprometió a seguir apoyando ideas como estas ya que se ve a la vista las potencialidades artesanales que tienen cada una de ustedes terminó diciendo el alcalde. Por su parte el concejal Herman Portales aprovechó de saludar y felicitar a las mujeres de la agrupación.

No hay comentarios:

Seguidores