viernes, 3 de agosto de 2012





NUEVAS FIRMAS DE CONVENIOS PROYECTAN  TRABAJOS CON UNA INVERSION DE 200 MILLONES DE PESOS NUEVAMENTE EN LAGO RANCO.

En los próximos días en la comuna de Lago Ranco continuarán los trabajos de mejoramiento urbano, luego que el alcalde Santiago Rosas Lobos firmara nuevos proyectos que se adjudicó el municipio, a través de la oficina de planificación.

Para esta oportunidad, dijo el alcalde Rosas, se contemplan cinco nuevos proyectos con una inversión de 201 millones 359 mil 818 pesos, los que deberán estar entregados antes que finalice este año 2012.

Uno de ello, continuó diciendo la autoridad ranquina, es la construcción de veredas y tranqueras en los sectores de Pitriuco e Ignao por un monto de 30 millones de pesos. El segundo proyecto es la habilitación y mejoramiento al acceso de la playa principal el que tiene una inversión  de 78 millones de pesos. El tercer adjudicado es la construcción de estacionamientos en el sector de la playa principal por un total de 26 millones 53 mil pesos. Otro de los proyectos adjudicados es la habilitación de la plaza multipropósito de la población los rosales por 44 millones 166 mil pesos, todos estos recursos conseguidos en el fondo regional de inversión local FRIL.

El último de los proyectos adjudicados por el municipio de Lago Ranco fue un PMU, programa de mejoramiento urbano por la suma de 23 millones 140 mil 818 pesos, lo que solventará el mejoramiento de la plaza Mirador con mobiliario y del cierro perimetral poniente del estadio municipal.

Finalmente el alcalde Santiago Rosas, indicó que con estos nuevos recursos continuaremos con lo trazado en lo que se refiere al mejoramiento de nuestra comuna, lo que viene a mejorar la calidad de vida de cada uno de nosotros los ranquinos y en especial mostrar un nueva cara, para quienes nos visitan constantemente y en forma particular en el verano.

No hay comentarios:

Seguidores