martes, 7 de agosto de 2012


SOBRE 20 MENORES LLEGAN HASTA LA BIBLIOTECA MUNICIPAL A PARTICIPAR DE UN MES MUY ENTRETENIDO.

La encargada de la biblioteca municipal, “Luis Parada Jara”, Flor Marina Silva Solís, se mostró muy conforme con la convocatoria que ha tenido la invitación que se ha hecho a los menores, como biblioteca, para participar de diversas actividades destinadas preferentemente a los niños, entre los dos a 13 años de edad. Hasta la fecha estamos atendiendo a más de 20 niños por día.

La idea dijo la funcionaria, es que como está estipulado en el mes de agosto celebrar el día del niño y además de recuerda la entrada en vigencia de la ley de maltrato infantil desde el año 1994, se pondrá a disposición del público infantil una ludoteca, en la cual el menor  podrá aprender jugando.

Para ello se tiene estipulado realizar las actividades lúdicas  hasta fin de mes. En cuanto a los horarios, les estarán esperando desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas, siete de la tarde, de lunes a jueves y los días viernes la atención será de 10 de la mañana hasta las 18, seis de la tarde.

Por lo tanto Flor Marina Silva, reitera la invitación a los menores de la comuna a pasar un momento agradable y adquirir conocimientos en forma entretenida. Además de esta actividad se tendrá a disposición una exposición de libros infantiles y a fin de mes se premiará al mejor lector infantil de entre los dos y 13 años respectivamente.

No hay comentarios:

Seguidores