viernes, 17 de agosto de 2012





LA UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS CELEBRA HOY EL DIA DEL DIRIGENTES SOCIAL.

Durante el día viernes 17 de agosto, la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, ha estado realizando diversas actividades en conmemoración del día del dirigente social y comunitario.

Las actividades se iniciaron con un desayuno en donde estuvo presente el alcalde de la comuna, quien escuchó atentamente las inquietudes y comentarios de los dirigentes de la comuna. Luego se realizaron actividades recreativas para continuar con un almuerzo de camaradería, para finalizar el día con más actividades recreativas.

Ismael Obando Avila, presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos comentó la actividad de hoy tiene mucho valor y sentido ya que siempre estamos reuniéndonos para organizar una actividad que reporte progreso, comodidad o tranquilidad para nuestros vecinos, para lo que fuimos electos por lo demás, pero también debemos darnos un momento de esparcimiento y recreación como lo hemos logramos en el día de hoy, en donde más de una veintena de dirigentes de todos los sectores de la comuna nos pudimos reunir y compartir alegremente con nuestras autoridades y nuest5rosw apoyos como es Dideco, terminó diciendo el presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.



No hay comentarios:

Seguidores