lunes, 23 de julio de 2012








AGRUPACION DSE MUJERES EMPRENDEDORAS DE IGNAO, RECIBIERON SUS CERTIFICADOS EN CAPACITACION EN CONSERVAS DE ALIMENTO.

El viernes 20 por la tarde en el sector de Ignao, la agrupación de Mujeres Emprendedoras del sector, recibieron sus nuevos certificados, las que dan fe de su capacitación, esta vez en la técnica de conservas de alimentos.

La dirección de desarrollo comunitario estuvo en la gestión y coordinación de este curso de capacitación, en donde por espacio de 20 horas, o tres días de trabajo de 09 a 16 horas concluyeron su trabajo, quedando muy conformes con el resultado de este.

Ma. Teresa Pérez presidenta de la agrupación agradeció  esta nueva oportunidad de capacitación al municipio local y también solicitó el poder continuar con un nuevo nivel sobre la misma materia, ya que esto, dijo la dirigente, nos permite realizar un trabajo rentado, el que viene a mejorar nuestros ingresos económicos en nuestros hogares. Por su parte el monitor del taller Fabián Delgado, técnico en alimentos y profesor del liceo técnico comentó que se sintió muy cómodo con este trabajo y muy conforme con la actitud de las alumnas por su receptividad, interés y aplicación de los enseñado.

Finalmente el concejal de la comuna Rene Quichel Troncoso felicitó a todas las mujeres integrantes y se refirió a esta actividad, indicando la importancia de, en primer lugar, de ver a estas mujeres siempre con ganas de ser un poco más, y por ello a través del municipio estamos haciendo todo lo posible para apoyar y gestionar actividades de capacitación como estas

No hay comentarios:

Seguidores