martes, 3 de julio de 2012




BOMBEROS DE LAGO RANCO RECONOCIERON A TERCERINO POR AÑOS DE SERVICIOS.

Con reconocimiento por años de servicio, fue parte de las actividades en donde el cuerpo de bomberos de Lago Ranco celebró el pasado 30 de junio, el “Día del bombero”.

La superintendente, Verónica Carrillo Valenzuela, comentó que las actividades de celebración fue el mismo día 30, una visita a la casa de uno de los voluntarios más antiguos, Hernaldo Mella Ortíz, con 40 años de servicio en la tercera compañía “Teniente Merino” de Ignao, quien hoy, dijo la autoridad bomberil, lamentablemente, se encuentra aquejado de una seria enfermedad. En la oportunidad se llegó con un galvano recordatorio, hasta el domicilio del bombero voluntario, el que fue recibido por su esposa e hijo, también voluntario de la tercera compañía.

El domingo uno de julio en una de las plazueletas de la ciudad se llevó a efecto desde las 15 horas una muestra del material mayor y menor para  la comunidad. Las actividades concluyeron con diferentes convivencias en los respectivos cuarteles, terminó diciendo la superintendente del cuerpo de bomberos de Lago Ranco, Verónica Carrillo Valenzuela.

No hay comentarios:

Seguidores