martes, 3 de julio de 2012



FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE LAGO RANCO PARARON SUS LABORES POR 12 HORAS.

12 horas sin atención de público, estuvo el municipio de Lago Ranco. De esta manera, nuevamente los funcionarios volvieron a la carga con sus peticiones y reivindicaciones laborales, tomando como base el incremento previsional.

La máxima dirigente gremial, Marilyn Cárdenas Santana, manifestó que este movimiento irá increcciendo durante este mes, ya que hoy, dijo, fue de 12 horas, la próxima semana, el marte 10 y miércoles 11 será de 24 horas y la subsiguiente, martes 17, miércoles 18 y jueves 19 será de 36 horas.

La movilización de los funcionarios municipales se realizara en    tres semanas de menor a mayor grado. El tema único de estas movilizaciones es colocar en agenda pública y noticiosa la situación con respecto al Incremento Previsional en que están los municipios y la injerencia  inconstitucional del Consejo de Defensa del Estado en los acuerdos de los concejos.

Mientras duren estas movilizaciones de no atención de público, nos avocaremos, manifestó la dirigente gremial a informar a todos los asociados, también tener contacto con los medios de comunicación y charlas informativas sobre el tema principal, el incremento previsional.

Finalmente Marilyn Cárdenas Santana, presidenta de Asemuch Lago Ranco, solicitó la comprensión de los usuarios, que se puedan ver perjudicados en el momento con nuestra movilización, pero, dijo, es la única forma que las autoridades nos escuchen y podamos llegar a un buen fin.
   

No hay comentarios:

Seguidores