viernes, 20 de julio de 2012










FERIA ARTESANAL LAGO RANCO FUE REMODELADA PARA LA PRESENTE TEMPORADA.

En la mañana del viernes 20 de julio, los integrantes de la feria artesanal de Lago Ranco, recibieron de parte del Fosis el financiamiento necesario para continuar con sus actividades.

Esta vez el aporte del fondo solidario de inversión social, fue de tres millones pesos, por postulación al programa “Yo Emprendo en Comunidad” los cuales fueron invertidos en la compra de cerámica, para el revestimiento de los locales de la feria, equipo de sonidos, remodelación de los servicios higiénicos con mudadores y ventiladores y mobiliario como sillas mesas y toldos.

En cuanto a este nuevo aporte a la feria, en encargado de turismo de la municipalidad local, Esteban Garrido, dijo que este es un avance más en esta asociatividad entre el municipio y los artesanos, que juntos hemos logrado grandes avances, desde la construcción de la feria misma.

Por su parte la presidenta de la agrupación Mercedes Arriagada Antillanca, agradeció este aporte, lo que sin lugar a dudas servirá para mejorar la atención al público y para la comodidad de nosotros los artesanos.

Las autoridades presentes, gobernadora subrogante, Celia Rojas, el director regional del Fosis, Felipe Mena y concejales Gallardo, Quichel y Molina, coincidieron en el buen trabajo que ha realizado el municipio, en esta área  y a la excelente gestión del alcalde Santiago Rosas Lobos.

No hay comentarios:

Seguidores