viernes, 6 de julio de 2012








BOMBEROS DE LAGO RANCO DESPIDIERON A UNO DE LOS SUYOS. 40 AÑOS DE SERVICIO TENIA AL FALLECER.

Multitudinario fue el adiós que le entregó la comuna de Lago Ranco y en especial el sector de Ignao a Heraldo Mella Ortiz (Q.P.E.D.) el jueves recién pasado, en horas de la tarde.

Don  Heraldo recibió el cariño, como todo servidor voluntario público de todos sus vecinos y en especial del cuerpo de Bomberos de Lago Ranco, al que sirvió en forma ininterrumpida por 40 años, siendo al momento de su fallecimiento el tesorero de la 3º Cía. “Teniente  Merino” del sector de Ignao.

La capilla ardiente fue en su querido cuartel, la que mantuvo guardia permanente y a la que llegaron las autoridades y vecinos a despedir a don “Naldo”, como cariñosamente le decían.

Ya en el cementerio del sector de Ignao, a nombre de bomberos de Lago Ranco, hizo uso de la palabra la superintendente, Verónica Carrillo Valenzuela diciendo…..” ha  sonado la sirena desde el cielo, y no cabe duda que prestaras el mejor  servicio, junto al mejor bombero que es dios. Hernaldo mella Ortiz, con más de 40 años de servicio, ocupo diferentes  cargos en su querida tercera compañía, ocupando hasta antes de su fallecimiento el  cargo de tesorero de compañía.
hoy el cuerpo de bomberos de Lago Ranco, lamenta tu partida, pero quedara en el recuerdo  de todos los que compartimos  contigo esas  buenas y antiguas  historias donde concurrían  a los incendios  y el fuego era apagado con baldes con agua porque no habían recursos para las mangueras. Don Naldo como cariñosamente  lo llamábamos, muchas gracias  por su años de entrega, a nuestra querida institución. Muchas gracias  a su familia, esposa e hijos por habernos permitido conocer y compartir  con el….”



No hay comentarios:

Seguidores