martes, 24 de julio de 2012







CONSEJO LOCAL DE DEPORTES CONFORME CON EL DESARROLLO DEL FUTBOL RURAL.

Durante estos fines de semana se han estado desarrollando las finales del futbol rural, agrupados por sectores y denominadas ligas campesinas o rurales.

En conversación con el presidente del consejo local de deportes, que apoya estas actividades, Mauricio Barriga Pérez, se mostró muy conforme con el desarrollo de estas competencias, las que en su mayoría han llegado a su final.

El dirigente deportivo indicó que la liga del sector de Ilihue finalizó, participando de ella cuatro equipos del sector, siendo campeón en esta versión el deportivo “Pata de Gallo”. También finalizó en el sector de Ignao la actividad en donde se dieron cita seis equipos siendo el campeón 2012 deportivo “Quillin”. En cuanto a la liga del sector urbano, esta finalizó el fin de semana recién pasado en donde la corona de los mejores recayó en el Deportivo Los Rosales..

Mauricio Barriga Pérez, finalizó diciendo que aún queda disputándose la competencia de la liga Saltos del Nilahue, en donde participan seis equipos como son los deportivos Balmaceda, Cobreloa A y B, Cerro Porteño A y B, y el deportivo Illahuapi.

En cuanto al apoyo que entrega el consejo local de deportes y a como se ha ido desarrollando esta actividad, el presidente de la institución rectora del deporte local, manifestó que como todos los años el consejo se encarga de entregar  la premiación que solicitan las ligas. Por otra parte para este segundo semestre habrá que hacer algunos ajustes, en cuanto a los recintos deportivos, ya que próximamente se comenzaran los trabajos de remodelación en el gimnasio municipal, lo que nos dejara por un tiempo sin uno de nuestros importantes centros de deporte y recreación.

No hay comentarios:

Seguidores